El día lunes, septiembre 11, 2017 a las 09:59:07a. m. -0400, Alberto José
García Fumero escribió:

> Gracias, Matthias.
>
> No conocía de la existencia de esa lista, y bueno, tampoco podría llegar
> a ella si lo deseara. Supongo que tenga que ver de alguna manera con
> telefonía celular.

La invitación dijo cómo suscribirse, lo cito:

"...
La membresía y participación es totalmente Gratis, Abierta y en tiempo Real
pues el funcionamiento
de la Lista no necesita de la intervención de moderadores. Si le parece puede
serle útil a usted o a
un familiar o amistad y desea suscribirse solo necesita enviar un email a
ecar...@freelists.org y
simplemente escribir en el Asunto JOIN cubacel. Recibirá al momento
automáticamente el email de
Bienvenida que le sugiero leerse y guardar pues contiene información muy útil
para usted configurar
su propia membresía según sus gustos y necesidades. ..."

Pero, según mis opiniones, no vale la pena.

        matthias

--
Matthias Apitz, ✉ g...@unixarea.de, ⌂ http://www.unixarea.de/  ☎
+49-176-38902045