El lun, 11-09-2017 a las 14:25 -0400, Raphael Burquet escribió:
> asi es,.... tiene que ver con la telefonia movil en cuba..
>
> saludos cordiales

Bien, amigos, el administrador de la lista cubacel ha explicado sus
razones y ciertamente está en su derecho, en tanto administrador, de
mantener el orden en su casa.

Aprovecho para recordarnos (me incluyo) que por lo caro del servicio y
de los teléfonos de calidad aceptable, la inmensa mayoría de nosotros no
está en situación de escoger qué celular usará, pues dependemos de
familiares o amigos que nos los traigan. Me imagino-en mi poco
conocimiento- que  una de las razones de preferir desde el principio
(cuando era solo para extranjeros) GSM y no derivados de CDMA fue
precisamente esa, que se pudieran usar teléfonos provenientes de
cualquier parte. Así que, tanto en nuestra lista como en otras,
extendamos la mano de siempre a quien necesita ayuda, y no opinemos
apresuradamente.

No se hable más de esto. A lo nuestro, que el día apenas empieza y hay
mucho software libre que administrar, y colegas que necesitarán ayuda
para reinstalar servicios luego del ciclón.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998