Prueba crear un usuario con menos caracteres
Saludos ,Yuri.

-----Mensaje original-----
De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Eduardo R. Barrera Pérez
Enviado el: jueves, diciembre 21, 2017 4:38 PM
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: [Gutl-l] Servicios Autenticados contra Samba4

Hola gente, tengo un samba4 especificamente la versión: 4.5.14 en debian
8 en un contenedor lxc, sobre proxmox 4.4-18 contra el cual tengo
auntenticado:

1) Zimbra 8.6

2) Squid 3.4.8-6+deb8u3

3) Openfire 4.1.6

Hoy he creado una cuenta cuyo user es: jdpto-comercializacion y cuando voy a
la PC del cliente, el correo pincha bien lo mismo desde el webmail de
zimbra, que desde el Thunderbird, pero el proxy me pide y me vuelve a pedir
la clave una y otra vez, la IP de la PC esta autorizada, tambien el usuario,
etc... pero el el jabber, con el cliente pidgin, la ultima verisón, tampoco
se conecta y muchos otros usuarios si estan conectados, me da por listar
desde la interfaz de administración de openfire, la lista de usuarios y
cuando busco al usuario en cuestión, veo que solo
sale: jdpto-comercializaci, es decir como que lo trunca, como si fuera
demasiado largo el usuario, solo le faltan 2 caracteres más al nombre de
usuario. No se si con el proxy pasa lo mismo... Alguna idea de como darle
solución a este problema???

Saludos...

--
Ing. Eduardo R. Barrera Pérez