Se puede migrar un AD de Windows a Samba4????

Alguien sabe si esto se puede hacer???

Con migrar me refiero a mantener los mismos usuarios o sea no empezar un AD dede cero, sino que me mantenga todos los grupos y usuarios creados ya en Windows.

Gracias Saludos

Si se puede Yerandy, solo tienes que instarte un controlador de dominio con samba4 y unirlo al dominio ya existente con un DC adicional, esto hará que se migren todos los usuarios del AD al samba4, luego tienes que ver como despromover el AD pasando todos los roles al samba4 antes de que quites el AD definitivamente.

Saludos...