1.- como anteriormente he colgado (Creo) varias preguntas, y no he recibido
respuesta (ni siquiera me llega a mi mismo el mensaje de la lista), me
pregunto si alguien puede leer esto que escribo ahora. Como comprobación
simplemente.

2.- En caso de que funcione, mi pregunta es: Ya nadie usa o ya nadie tiene
dudas acerca del manejo de gvsig 3d? en los ultimos meses apenas he visto
movimiento en el foro al respecto.

3.- ¿no hay nadie del proyecto 3D que siga ayudando en el foro a los pobres
'dudosos' como yo, atascados en tareas concretas para loas que no encuentro
solución? :)

4.- Duda concreta: un shp de poligonos, con varios campos entre ellos:
HEIGHT y GRNDLVL. En arcscene (arcgis 3d) puedo superponer esa capa sobre
un raster de alturas, de modo que grndlvl está ajustado a la superficie 3d
del raster, y HEIGHT aporta un altura concreta a unos prismas (edificios)
sobre el terreno. En gvsig3d, no interpreta bien los campos, de modo que
veo prismas con la altura HEIGHT, pero no desde el punto GRNDLVL, o lo que
es igual, desde la superficie del raster del terreno... Es mi atasco.
Cualquier idea servirá.

Gracias de nuevo!

Javi