Hola Álvaro y Miguel Ángel,

Off topic:

Por favor utilizad otro hilo para que no se mezclen temas que no están
relacionados :).

Por otro lado @Javi, para otra vez intenta ser más concreto en el asunto
del correo, "varias preguntas" no es un asunto adecuado para saber de qué
trata el tema que propones en la lista. Cuánto más se acerque el asunto al
tema en cuestión, más posibilidades tendrás de que gente que conoce el tema
te responda.

Saludos.

Jordi Torres