Además Calc, el programa de LibreOffice y OpenOffice equivalente a Excel,
permiten guardar los archivos en el formato .dbf de dBase, el cual está
bien soportado por las versiones de gvSIG que yo he manejado. Excel ya
ratos que dejó de soportar a los archivos .dbf:
https://www.google.es/search?q=excel+formato+dbf&client=ubuntu&channel=cs&aq=f&oq=excel+formato+dbf&aqs=chrome.0.57.4149&sourceid=chrome&ie=UTF-8

El 9 de septiembre de 2014, 17:30, Mario Carrera <mcarr...@gvsig.com>
escribió:

> Sí, en https://es.libreoffice.org/descarga/libreoffice-nuevo/, en la
> parte de abajo.
>
> Por otro lado, el manual creado por Sergio se ha subido al apartado de
> Libros de la web de gvSIG, el primero que aparece:
>
> http://www.gvsig.org/plone/docusr/divulgacion/libros
>
> Saludos,
>      Mario

WebRep