Hola Germán,

Prueba con lo que te indica Joaquín, debería funcionarte.

En cuanto a cómo saber el build, hay varias formas:  lo pone en el
splash 2.1.0.xxxx donde las xxxx son el build, también si vas al menú
Ayuda/Acerca de...en la línea que indica la versión o incluso en el
título que aparece en la ventana principal de gvSIG.

Saludos,
Alvaro