El lun, 06-04-2009 a las 07:28 +0000, Adolfo . escribió:
> _Execute Response:
>
> 1) No tengo ni puta idea del Hacksimov

Pero isaac si tiene idea de ti ;-)

Isaac está al tanto del curso que preparáis. deberíais ir a verle al
menos una semana antes del taller para concretar la sala, preparar los
contenidos en el wiki, un cartel y noticia para lanzar difusión.

> 2) Yo me lo estoy preparando por siaca... Si no lo damos en esa fecha, lo
> daremos tarde o temprano: Y a está preparado, NO es trabajo inútil
> 3) Si queréis explico yo cómo se compila, instala, genera claves, se hacen
> túneles de ssh... ¿Quién explicaba lo de instalar un servidor wweb seguro con
> certificados para https?
> 4) ¿Por qué no nos vemos este finde para coordinar? Se supone que el
> mega-security-curse es la next week... Isn`t It?

Una semana antes del talller ya tienen que estar los contenidos
preparados y la noticia de difusión lanzada, así que con esos datos
podéis planear cuando quedar para trabajar el taller y cuando hacerlo.

Beso!