El lun, 13-04-2009 a las 18:25 +0000, Adolfo . escribió:
> No, no hay curso este finde...
>
> Estamos esperando a que el Hacksimov nos diga cuándo, pero a este paso
> tendremos que hackear al Hacksimov y autodarnos la fecha simulando que la IP
> origen es del Patio, Je, je, je...

Lo que os pidió Isaac es que los profes buscarais un día en que
pudierais pasar a hablar con él, al menos una semana antes de que fuera
el curso. Al ser semana santa no pudo ser la anterior, pero si puede ser
esta, el curso podría ser el 24-26 de este mes.

> [...]
> ehh... SOBRE TODO por dentro me refería...)
>
> 2) Cuando los hombres seguíamos bajando de los árboles rascándonos los
> genitales y cazando a ostia limpia de manera innecesariamente brutal, las
> mujeres ya habíais aprendido a dialogar, a cuidar, a cultivar la tierra y a
> poner cómodas trampas, pero de eso hace mucho... ¿Verdad? ¿O quizás no tanto?
>
> Propón un día para la quedada, Bella Guerrera, a mí me viene bien cualquiera,
> preguntemos la opinión de los demás a ver cuándo pueden, y quedamos el día
> que más gente pueda, o todas a ser posible, digo yo, ¿no?

La blasfemia es el único lenguaje que de verdad conocen todos los
programadores - Anónimo

txarlie