"redactor"??
Cualquiera que se registre es editor en Wikipedia. Lo único es fomentar las propuestas con argumentaciones y además con referencias que no sean fuente primaria (no el wiki de HM, información sobre este de libros, revistas, artículos académicos, prensa, ...).
Saludos

dvdgmz

A 16-10-2017 14:50, Ales Zabala Alava (Shagi) escrigué:
Kaixo!

Estaba mirando "hackmeeting" por wikipedia y he constatado que la
versión Española es chachi (faltan actualizaciones) y se mantiene
diferenciada del artículo de "hackaton". Sin embargo, la inglesa
redirige del hackmeeting al hackaton, donde yo creo la realidad que
construimos no tiene cabida, ya que realmente quita toda su dimensión
política.

Hubo la discusión antes de la fusión de artículos
https://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Articles_for_deletion/Hackmeeting

Si andan por aquí algunos wikipedistas ¿¿¿ se podría resucitar de alguna
manera la entrada "hackmeeting" (remarcando la diferencia del hackaton
por su valor socio-político) en versión inglesa, ya que vamos a por
conquistar Europa con el Transhackmeeting ????

(yo podría echar una mano, pero no tengo rango de redactor)

XD

Como veis?

Estaría genial! Da pena que no se diferencie el hackmeeting de una hackaton

Tampoco soy redactor...

Agur,

Shagi