Entonces la idea es financiar los proyectos existentes en nuestras
comunidades de alfabetizacion informacional y de educacion en las aulas?
Porque, hasta donde yo se, suspendieron todos los grants y rapid grants
para eso.

Lic. Andrea Patricia Kleiman
Board Member WMA <http://www.wikimedia.org.ar/equipo/>
Co Founder of Muj(lh)eres latinoamericanas en Wikimedia
<https://meta.wikimedia.org/wiki/Muj(lh)eres_latinoamericanas_en_Wikimedia>
Co Founder Wikiproyecto Mujeres
<https://es.wikipedia.org/wiki/Wikiproyecto:Mujeres>
Co Founder Wikitherapy <https://meta.wikimedia.org/wiki/Wikitherapy>
Co Founder Inter WikiWomen Collaboration
<https://meta.wikimedia.org/wiki/Inter_WikiWomen_Collaboration>
Wikimedia: User:Jaluj <https://meta.wikimedia.org/wiki/User:Jaluj>
Wikipedia: Jalu <https://es.wikipedia.org/wiki/Usuaria:Jaluj>
WMES - WMU .- Wikimujeres