¡Hola, Andrea!

El financiamiento para los coordinadores locales de este proyecto está
saliendo del presupuesto del equipo de educación de la fundación, no de las
grants, y es para este proyecto en específico. Si estarás asistiendo al
webinar
<https://discuss-space.wmflabs.org/t/how-to-talk-about-wikimedia-in-education-webinar-2/1279>
que
está liderando Sailesh mañana podríamos aprovechar y tomarnos un ratito
para hablar de este proyecto y aclarar otras dudas. Si no igual te leo por
aquí :D

¡Gracias!

- Melissa