hola amigos
mi nombre es ivan, me gusta aprender idiomas
 y estoy muy contento de encontrar este grupo.
  Soy eslovaco, estudio el espanol desde hace 5 meses
  puedo leer libros en espanol, tambien en
   ruso,ingles, frances y 3 otros idiomas.
   Me encanta ver un grupo dedicado a idiomas.
  Conocen ustedes grupos que se dedican
   a apredizaje de idiomas?
   Hay alguien interesado para un cambio
  -( yo hablo bastante bien ingles y frances
   ,vivi y ensene en francia,
    tu puedes ayudarme con mi espanol :-)
    Pueden ver mi pagina sobre el apredizaje
    de idiomas en frances:
   http://i.kupka.tripod.com/frnov.htm

un gran saludo a todos
                     Ivan

Enlaces de Yahoo! Grupos

<*> Para visitar tu grupo en Internet, ve a: