Creo que no funciona correctamente cuando respondo mediante mail. Pego aquí lo
que escribí:

Buenas Slasher,

tengo algunas ideas básicas que he ido recopilando conforme iba aprendiendo
sobre lingüística, pero aún me resta mucho por aprender para poder completar el
proyecto.

Por ejemplo, le he estado dando vueltas y vueltas a la posibilidad de idear una
lengua como la que se deja entrever en Crátilo. Una lengua que no cosifique
significa una lengua sin sustantivos ni, por consiguiente, adjetivos. Este
fenómeno me parece el más interesante por lo que implica en epistemología:
tesis sapir-whorf, constructivismo etc. No sé si habrá ya algún conlang que
haya explorado estas posibilidades.

También he estado pensando acerca de la lógica que debería subyacer al
lenguaje. Todos los lenguajes que conozco, salvo el aymara, son bivalentes.
Sería interesante ir un poco más allá.

Finalmente, también me interesa una fonética lo más alejada de la norma. A este
respecto no sé mucho. Me interesaría aprender sobre el AFI extendido e intentar
llevarlo a los extremos de lo inefable.

Esto es lo estructural, pero también me preocupa los aspectos ornamentales como
sea la pragmática de la lengua, alfabeto etc.

Como ves, aún me queda muchísimo por aprender.

--- En ideolengua@gruposyahoo.com, "Slasher" <slasher_tb@...> escribió:

> Saludos, madhatterhater, espero que disfrutes tu recorrido por el grupo!
> Estás desarrollando alguna ideolengua en estos días o has desarrollado ya
> alguna?
>
> --- En ideolengua@gruposyahoo.com, "madhatterhater" <comosercomomago@>

Enlaces a Yahoo! Grupos

<*> La configuración de tu correo:
    Mensajes individuales  | Tradicional

<*> Para modificar la configuración desde la Web, visita: