aupa gente
Aitor tomo notas y quedo en mandar un email con lo que hablamos en la
reunion, pero como va a tardar unos dias en mandarlo y hay alguna cosas
relacionadas con la web que es mejor que se pongan en marcha cuanto
antes las voy a poner a rodar ahora mismo.
consideramos que la pagina web tiene que cumplir varias funciones :
- Promocionar los contenidos del catalogo
Mediante un archivo donde se puedan escuchar/descargar las publicaciones
- Servir de plataforma para la discusion y comunicacion
Mediante un foro de discusion para discusiones, recomendaciones,
criticas, etc...
Mediante una seccion de agenda/novedades/eventos donde pongamos lo que
nos salga y un posible calendario de google con eventos incrustado en la
web como tienen en http://bulegoa.org
Yo creo que a fin de dejarlo de momento lo mas abierto posible la idea
inicial seria crear una web basica que posteriormente pueda ir creciendo
dependiendo de las necesidades que se vayan teniendo. La tecnologia que
se va a usar permite se vayan redefiniendo las cosas sobre la marcha si
es necesario.
En la seccion de agenda/novedades/eventos (no tengo claro todavia como
llamarlo) se pueda meter lo que sea, y que vaya con etiquetas libres.
Por ejemplo, un concierto, un disco nuevo en el catalogo, cualquier cosa
que pensamos que es interesante y que tiene una fecha de inicio y
acabado. Este es el punto que menos claro tengo. Pregunta: que tipo de
contenido meteriais vosotros aqui?
Por otro lado el Foro se puede tener diferentes secciones en plan :
criticas, recomendaciones, discusion... que se pueden ir creando segun
se vaya viendo. Yo creo que aqui va a poder entrar todo tipo de contenido.
Resumiendo los contenidos irian algo asi :
Arto Artian : quienes somos y que hacemos
Agenda/novedades/eventos/...
Foro
Catalogo : todas las publicaciones con posibilidad de descarga y escucha
Contacto: un formulario de contacto
En cuanto al funcionamiento de la web cada artista tendria un
usuario/clave con el que meter/editar sus propios contenidos. Se
proveera un manual explicando como meter una publicacion nueva y un
evento nuevo. Ademas estamos pensando que podria ser buena idea quedar
un dia cuando la web este ya preparada para empezar a meter contenido
para hacer una especie de taller de como meter el contenido donde
aprendemos todos como hacerlo siguiendo el manual y asi se solucionan
dudas, que las habra.
Un apunte mas. Yo por mi parte estoy preocupado por duplicidades que
puedan surgir (como los de UPyD eh aitor?). Imagino el caso de alguien
que quiere meter un concierto. Lo mete en agenda/novedades, pero igual
tambien lo quiere comentar en el Foro, pero tambien lo mete en el
calendario de google y ademas lo manda a IGUA y otros canales ... no se
si va a ser demasiado y algunas cosas pueden llegar a no usarse. Igual
el calendario de google es demasiado. En el caso de Bulegoa, por
ejemplo, esta bien pq ellas hacen eventos continuamente y todo lo que
sale en el calendario es lo que hacen ellas, no sale nada mas. Luego
tienen una programacion bastante densa en algunos momentos del anio y
gente que viene a casi todo lo que organizan. Ahi tiene sentido pero no
se si aqui lo tiene. En todo caso esto es muy sencillo de crear a
posteriori y se podria dejar para mas adelante si se ve que nos interesa.
enrike
_______________________________________________
Igua_list mailing list
[email protected]
http://nine.pairlist.net/mailman/listinfo/igua_list