aupa Taja, 
necesitas algo o podrias ya empezar a trabajar?
a mi por lo demas todo lo que comentas me parece bien 
estamos
mattin



Quoting Enrike Hurtado Mendieta <[email protected]>:

> el tema del servidor cada vez tengo mas claro que hay que
> moverse a uno 
> nuevo. aunque el precio esta muy bien, parecido a lo que
> hay por ahi 
> afuera, el panel de control es super limitado y no da
> casi opciones para 
> controlar de forma comoda todas las cosas que dicen que
> ofrecen. por 
> ejemplo en teoria hay posibilidad de crear listas de
> correo pero no hay 
> opcion de hacelo mediante el panel de control. asi que
> supongo que hay 
> que pedir que te las creen via email. supongo que por la
> gestion 
> cobraran algo. y aunque no cobren es confuso.
> 
> lo unico es que hay varias cosas alojadas en el servidor
> y habra que 
> mover todo, pero no es gran cosa. lo mas asi es la web
> actual de arto 
> artian. ya me la he bajado pero estoy mirando a ver si
> hay alguna forma 
> mejor de hacerlo.
> 
> 
> lr., 2013.eko aburen 24a 01:18(e)an, Ibon Rodriguez
> Garcia(e)k idatzi zuen:
> > Eskerrik asko, Enrike!
> >
> > Yo veo bien todo lo que comentas. Imagino que mientras
> se vaya
> > construyendo saldrán más dudas. Yo en lo que pueda
> ayudar, cuenta conmigo.
> >
> > Me parece muy bien lo de quedar un día y hacer el
> "cursillo" de
> > iniciación. Se podría aprovechar el mismo día para
> hacer un sprint, o un
> > marathon, para meter todos los discos que aparecen en
> el catálogo a diá
> > de hoy. Si no recuerdo mal hay unas 100 referencias,
> que entre 10-15
> > personas que nos reunamos ese día podemos dejar ya
> preparadas. A partir
> > de entonces cada cual se ocupe de meter sus nuevas
> referencias.
> >
> > Queda pendiente, creo, aclarar el tema de servidores,
> hosting etc... y
> > tener en cuenta los idiomas en los que aparezca la
> info.
> >
> > E igual ir marcando unos plazos orientativos, ponernos
> una fecha de, por
> > ejemplo, para diciembre todo preparado.
> >
> > Besarkadak
> >
> >
> > 2013/8/20 Enrike Hurtado Mendieta
> <[email protected]
> > <mailto:[email protected]>>
> >
> >     aupa gente
> >
> >     Aitor tomo notas y quedo en mandar un email con lo
> que hablamos en
> >     la reunion, pero como va a tardar unos dias en
> mandarlo y hay alguna
> >     cosas relacionadas con la web que es mejor que se
> pongan en marcha
> >     cuanto antes las voy a poner a rodar ahora mismo.
> >
> >     consideramos que la pagina web tiene que cumplir
> varias funciones :
> >
> >     - Promocionar los contenidos del catalogo
> >     Mediante un archivo donde se puedan
> escuchar/descargar las publicaciones
> >
> >     - Servir de plataforma para la discusion y
> comunicacion
> >     Mediante un foro de discusion para discusiones,
> recomendaciones,
> >     criticas, etc...
> >     Mediante una seccion de agenda/novedades/eventos
> donde pongamos lo
> >     que nos salga y un posible calendario de google con
> eventos
> >     incrustado en la web como tienen en
> http://bulegoa.org
> >
> >     Yo creo que a fin de dejarlo de momento lo mas
> abierto posible la
> >     idea inicial seria crear una web basica que
> posteriormente pueda ir
> >     creciendo dependiendo de las necesidades que se
> vayan teniendo. La
> >     tecnologia que se va a usar permite se vayan
> redefiniendo las cosas
> >     sobre la marcha si es necesario.
> >
> >     En la seccion de agenda/novedades/eventos (no tengo
> claro todavia
> >     como llamarlo) se pueda meter lo que sea, y que
> vaya con etiquetas
> >     libres. Por ejemplo, un concierto, un disco nuevo
> en el catalogo,
> >     cualquier cosa que pensamos que es interesante y
> que tiene una fecha
> >     de inicio y acabado. Este es el punto que menos
> claro tengo.
> >     Pregunta: que tipo de contenido meteriais vosotros
> aqui?
> >
> >     Por otro lado el Foro se puede tener diferentes
> secciones en plan :
> >     criticas, recomendaciones, discusion... que se
> pueden ir creando
> >     segun se vaya viendo. Yo creo que aqui va a poder
> entrar todo tipo
> >     de contenido.
> >
> >     Resumiendo los contenidos irian algo asi :
> >
> >     Arto Artian : quienes somos y que hacemos
> >     Agenda/novedades/eventos/...
> >     Foro
> >     Catalogo : todas las publicaciones con posibilidad
> de descarga y escucha
> >     Contacto: un formulario de contacto
> >
> >     En cuanto al funcionamiento de la web cada artista
> tendria un
> >     usuario/clave con el que meter/editar sus propios
> contenidos. Se
> >     proveera un manual explicando como meter una
> publicacion nueva y un
> >     evento nuevo. Ademas estamos pensando que podria
> ser buena idea
> >     quedar un dia cuando la web este ya preparada para
> empezar a meter
> >     contenido para hacer una especie de taller de como
> meter el
> >     contenido donde aprendemos todos como hacerlo
> siguiendo el manual y
> >     asi se solucionan dudas, que las habra.
> >
> >     Un apunte mas. Yo por mi parte estoy preocupado por
> duplicidades que
> >     puedan surgir (como los de UPyD eh aitor?). Imagino
> el caso de
> >     alguien que quiere meter un concierto. Lo mete en
> agenda/novedades,
> >     pero igual tambien lo quiere comentar en el Foro,
> pero tambien lo
> >     mete en el calendario de google y ademas lo manda a
> IGUA y otros
> >     canales ... no se si va a ser demasiado y algunas
> cosas pueden
> >     llegar a no usarse. Igual el calendario de google
> es demasiado. En
> >     el caso de Bulegoa, por ejemplo, esta bien pq ellas
> hacen eventos
> >     continuamente y todo lo que sale en el calendario
> es lo que hacen
> >     ellas, no sale nada mas. Luego tienen una
> programacion bastante
> >     densa en algunos momentos del anio y gente que
> viene a casi todo lo
> >     que organizan. Ahi tiene sentido pero no se si aqui
> lo tiene. En
> >     todo caso esto es muy sencillo de crear a
> posteriori y se podria
> >     dejar para mas adelante si se ve que nos interesa.
> >
> >     enrike
> >
> >
> >
> >     _________________________________________________
> >     Igua_list mailing list
> >     [email protected]
> <mailto:[email protected]>
> >    
> http://nine.pairlist.net/__mailman/listinfo/igua_list
> >    
> <http://nine.pairlist.net/mailman/listinfo/igua_list>
> >
> >
> 
> _______________________________________________
> Igua_list mailing list
> [email protected]
> http://nine.pairlist.net/mailman/listinfo/igua_list
> 


-- 

www.mattin.org

_______________________________________________
Igua_list mailing list
[email protected]
http://nine.pairlist.net/mailman/listinfo/igua_list

Responder a