iepa,

en la web de DISCOGS aparecen 2 copias a la venta, en CD y en vinilo. a la
derecha de la página pone "21 have this" y pinchando ahi ves que usuarios
tienen ese disco en su colección. puedes probar a escribirles y
preguntarles a ver si lo tienen pasado a mp3. por cierto, veo que la
edición en CD está reeditada en japon!

asteburu ona pasa,
jon


El 13 de septiembre de 2013 12:03, Enrike Hurtado Mendieta <
[email protected]> escribió:

> aupa gente
>
> estoy buscando un disco de txalaparta del año 75 de los hermanos Arze.
> Esta es la portada
> http://img13.shop-pro.jp/**PA01073/641/product/31268646.**
> jpg?20110505165918<http://img13.shop-pro.jp/PA01073/641/product/31268646.jpg?20110505165918>
>
> Alguien lo tiene en mp3? o sabeis donde lo puedo encontrar?
>
> gracias
>
> enrike
> ______________________________**_________________
> Igua_list mailing list
> [email protected]
> http://nine.pairlist.net/**mailman/listinfo/igua_list<http://nine.pairlist.net/mailman/listinfo/igua_list>
>
_______________________________________________
Igua_list mailing list
[email protected]
http://nine.pairlist.net/mailman/listinfo/igua_list

Responder a