iepa, en la web de DISCOGS aparecen 2 copias a la venta, en CD y en vinilo. a la derecha de la página pone "21 have this" y pinchando ahi ves que usuarios tienen ese disco en su colección. puedes probar a escribirles y preguntarles a ver si lo tienen pasado a mp3. por cierto, veo que la edición en CD está reeditada en japon!
asteburu ona pasa, jon El 13 de septiembre de 2013 12:03, Enrike Hurtado Mendieta < [email protected]> escribió: > aupa gente > > estoy buscando un disco de txalaparta del año 75 de los hermanos Arze. > Esta es la portada > http://img13.shop-pro.jp/**PA01073/641/product/31268646.** > jpg?20110505165918<http://img13.shop-pro.jp/PA01073/641/product/31268646.jpg?20110505165918> > > Alguien lo tiene en mp3? o sabeis donde lo puedo encontrar? > > gracias > > enrike > ______________________________**_________________ > Igua_list mailing list > [email protected] > http://nine.pairlist.net/**mailman/listinfo/igua_list<http://nine.pairlist.net/mailman/listinfo/igua_list> >
_______________________________________________ Igua_list mailing list [email protected] http://nine.pairlist.net/mailman/listinfo/igua_list
