Esa edición japonesa, es una versión facsímil de la edición original italiana de Cramps, pero en CD. En su día, tras haber investigado en varios lugares sobre el disco, lo compré desde US a un precio aceptable y nuevo. Comprarlo desde cualquier otro lugar es caro… demasiado….
> iepa, > > en la web de DISCOGS aparecen 2 copias a la venta, en CD y en vinilo. a la > derecha de la página pone "21 have this" y pinchando ahi ves que usuarios > tienen ese disco en su colección. puedes probar a escribirles y preguntarles > a ver si lo tienen pasado a mp3. por cierto, veo que la edición en CD está > reeditada en japon! > > asteburu ona pasa, > jon > > > El 13 de septiembre de 2013 12:03, Enrike Hurtado Mendieta > <[email protected]> escribió: > aupa gente > > estoy buscando un disco de txalaparta del año 75 de los hermanos Arze. Esta > es la portada > http://img13.shop-pro.jp/PA01073/641/product/31268646.jpg?20110505165918 > > Alguien lo tiene en mp3? o sabeis donde lo puedo encontrar? > > gracias > > enrike > _______________________________________________ > Igua_list mailing list > [email protected] > http://nine.pairlist.net/mailman/listinfo/igua_list > > _______________________________________________ > Igua_list mailing list > [email protected] > http://nine.pairlist.net/mailman/listinfo/igua_list Xabier Erkizia AUDIOLAB [email protected] www.audio-lab.org www.soinumapa.net www.hots-radio.info
_______________________________________________ Igua_list mailing list [email protected] http://nine.pairlist.net/mailman/listinfo/igua_list
