CLUB LE LARRASKITO
SABADO 28-12-13

con

JORGE VICARIO ( guadalajara, concrete tape music, www.jorgevicario.tumblr.com )
+
JANA JAN + IM ( itziar markiegi + itxaso markiegi, nafarroa, noise + piano,
archive.org/details/doku47 + cargocollective.com/itxasomarkiegi )
+
BEATRIZ SETIEN ( donosti, danza performance, www.beatriz-setien.com )
+
RADITHOR ( yeray portillo, bilbo, stochastic sounds, soundcloud.com/radithor-1 )

sera el
SABADO 28-12-13
a las 20:00 PM
en
CLUB LE LARRASKITO ( carretera rekalde-larraskitu 33, 4º, bilbao )

- entrada por 5€ -

diseño de cartel por itziar markiegi

____________________________

+info

JORGE VICARIO>
Jorge Vicario ha ido acercándose a la música electroacústica y el
ruido a través de multiplicidad de métodos e intenciones, aunque todo
su trabajo guarda un origen común en el sentimiento "religioso" o
extra-personal y extra-cultural de la experiencia artística.
Es el fundador de "Ponzoña", proyecto que ha ido mutando hacia el
happening, convocando grupos dispares de individuos reunidos para la
acción ritual y la catarsis. También investigador de la música
concreta y creador de la incipiente plataforma para la difusión de
loops de cinta "continue music", su diversa obra se ha presentado su
obra en performances y piezas para diversas plataformas y formatos. En
la actualidad estudia síntesis y composición electroacústica con
nuevos medios en Madrid.
www.jorgevicario.tumblr.com
www.continuemusic.tumblr.com
www.cimaural.net/audioarts
www.soundcloud.com/movementsforelastictape

JANA JAN + IM>
Dos hermanas. Itxaso estudiaba piano en el conservatorio, Itziar
grababa los ensayos. Esas grabaciones eran alteradas y transformadas.
Ahora en dúo, cada una usa sus herramientas, Itxaso el sonido
acústico, la vibración física y material, Itziar la deconstrucción y
mezcla de grabaciones de campo, error, texturas, cuerpo y entrañas.
Para Itziar, se trata  de un proceso en el que explora y destroza , a
través de la improvisación y el uso creativo del error, lo aleatorio y
el cuerpo como instrumento generador activo.
Para Itxaso, el instrumento es el que habla. La exploración del
instrumento, guiada por la intuición y la situación concreta. Cada
nota es el preludio de la siguiente, dibujando armonías abstractas con
las que llevar al oyente a escenarios insospechables.
www.archive.org/details/doku47
www.cargocollective.com/itxasomarkiegi

BEATRIZ SETIEN>
La donostiarra Beatriz Setién esta formada en Bellas Artes,
participando después en múltiples talleres de danza contemporánea y
performance con Idoia Zabaleta, Esther Ferrer, Forti, Xavier Le Roy,
Germana Civera o Laurent Pichaud. Recientemente ha trabajado como
bailarina con Mylène Benoit y Olivier Normand asi como con Mié
Coquempot. Crea sus piezas coreográficas o performances desde 2007,
siempre en la frontera entre varias disciplinas: danza, artes
plásticas, música.
www.beatriz-setien.com

RADITHOR>
Radithor es el proyecto musical en solitario del artista vasco Yeray
Portillo (Neobot). Para la ocasión elaborará un directo donde el peso
fundamental de la materia sonora viene dado por el desarrollo de
conceptos generativos y algorítmicos programados en Max/MSP, además de
su combinación con otras herramientas compositivas y de síntesis de
sonido que le permitirán presentar su propuesta musical mas abstracta
y mental.
www.soundcloud.com/radithor-1
_______________________________________________
Igua_list mailing list
[email protected]
http://nine.pairlist.net/mailman/listinfo/igua_list

Responder a