Kaixo Igua,
Cuando estuve tocando en Madrid en Noviembre, Nilo Gallego me invitó a su 
programa de radio y dedicó una edición a mi trabajo… Se retransmitió en directo 
en aquel momento, pero ahora se puede escuchar y descargar a través de 
Archive.org. Pusimos una track de un trabajo reciente de guitarra, fragmentos 
de grabaciones de Kymyz (dúo con Lali Barrière), del dúo con Miguel A. García, 
un fragmento del concierto a dúo con Seijiro Murayama en Larraskito, etc., y 
hablamos un poco sobre todo ello y sobre cosas que considero importantes en mi 
trabajo...
Por si a alguien le interesa… ahí 
va:https://archive.org/details/EmisionesCacatuaRayosYTruenos6HectorRey
BesitosHéctor                                     
_______________________________________________
Igua_list mailing list
[email protected]
http://nine.pairlist.net/mailman/listinfo/igua_list

Responder a