Kaixo Igua, Cuando estuve tocando en Madrid en Noviembre, Nilo Gallego me invitó a su programa de radio y dedicó una edición a mi trabajo… Se retransmitió en directo en aquel momento, pero ahora se puede escuchar y descargar a través de Archive.org. Pusimos una track de un trabajo reciente de guitarra, fragmentos de grabaciones de Kymyz (dúo con Lali Barrière), del dúo con Miguel A. García, un fragmento del concierto a dúo con Seijiro Murayama en Larraskito, etc., y hablamos un poco sobre todo ello y sobre cosas que considero importantes en mi trabajo... Por si a alguien le interesa… ahí va:https://archive.org/details/EmisionesCacatuaRayosYTruenos6HectorRey BesitosHéctor
_______________________________________________ Igua_list mailing list [email protected] http://nine.pairlist.net/mailman/listinfo/igua_list
