Buenas, 2013/2/1 Javier Domingo <[email protected]> > Y en lo referente al IRC, suelo estar bastante conectado, y ahora que me he > enterado de que existis y como contactar, entro también en la sala pero está > vacía casi siempre que entro. Sigue siendo un medio de comunicación usado?
En el IRC estuve de lurker solitario durante años, hasta que lo eliminé de mi lista de canales... si vuelve a haber movimiento lo volveré a añadir a la lista... Un saludo _______________________________________________ ITSAS mailing list [email protected] http://list.ehu.es/mailman/listinfo/itsas
