Kaixo:

Con respecto al usuario y la contraseña, he tocado una cosilla y deberías
recibir una notificación. Si no te llega a los largo de la tarde, hazme una
perdida.

En cuanto al idioma, para ponerlo en inglés sólo tienes que fijarte en cómo
cambia la URL de castellano a euskera y sustituir "eu" por "en". Haciendo
eso, más adelante sólo habrá que modificar los botones para que aparezcan
tres en lugar de dos. Cuando vayas a cambiar de una página en castellano a
una que sólo está en inglés, presta atención al enlace que utilizas (como
por ejemplo en el grupo de LaTeX el cambio al apartado de euskera).

Eso sí, sea en el idioma que sea, te pediría que trataras de añadirlo como
un grupo de trabajo más y que copiaras el formato de éstos (nombre,
objetivos, fecha de creación y miembros). Por tratar de dar un poco de
consistencia a la página.

Un saludo

Unai


El 1 de febrero de 2013 09:58, Javier Domingo <[email protected]>escribió:

> Yo estoy desde nqas y desde casa conectado... Si hay alguien siempre se
> puede hablar ;)
>
> Javier Domingo
>
>
> El 1 de febrero de 2013 09:30, Alfredo Beaumont <
> [email protected]> escribió:
>
> Buenas,
>>
>> 2013/2/1 Javier Domingo <[email protected]>
>> > Y en lo referente al IRC, suelo estar bastante conectado, y ahora que
>> me he enterado de que existis y como contactar, entro también en la sala
>> pero está vacía casi siempre que entro. Sigue siendo un medio de
>> comunicación usado?
>>
>> En el IRC estuve de lurker solitario durante años, hasta que lo
>> eliminé de mi lista de canales... si vuelve a haber movimiento lo
>> volveré a añadir a la lista...
>>
>> Un saludo
>>
>> _______________________________________________
>> ITSAS mailing list
>> [email protected]
>> http://list.ehu.es/mailman/listinfo/itsas
>>
>
>
> _______________________________________________
> ITSAS mailing list
> [email protected]
> http://list.ehu.es/mailman/listinfo/itsas
>
>

Esta cabecera ha sido añadida automáticamente por la Vicegerencia de las TIC:
--------------------------------------------------------------------------------
ATENCION!! Este correo contiene la palabra "contraseña" y puede tratarse de un 
fraude.
No proporcione nunca sus credenciales por correo electrónico.
Si tiene alguna duda consulte con el CAU (154400).
UPV/EHU, Vicegerencia de las TIC

ERNE!! Mezu honek "contraseña" hitza dauka eta iruzurrezko mezua izan daiteke.
Ez eman inoiz zure pasahitza posta elektronikoaren bidez.
Zalantzarik izanez gero deitu BAZren telefonora (154400)
UPV/EHU, IKT Gerenteordetza
--------------------------------------------------------------------------------
·
_______________________________________________
ITSAS mailing list
[email protected]
http://list.ehu.es/mailman/listinfo/itsas

Responder a