Holaaa:

Aquí haciéndole un favor a la competencia, que la oferta no es mía. Todo sea
por la causa documentalera...

Se oferta beca o similar para aprender SEO en Havas Digital. La ofrece
Ismael El-Qudsi, y literalmente dice: "Estamos buscando gente con ganas de
aprender SEO, becarios, etc... no es imprescindible jornada completa," y
creo que es en Madrid, pero no estoy seguro. Incluso podría ser online, vete
a saber...

Para quien no lo sepa pero tenga ganas de meterse en el mundo del SEO, Ismael
El-Qudsi es sin duda uno de los más conocidos en el mundillo de internet hoy
día.

Es decir, no sé si es tan bueno o no, pero imagino que participa en
proyectos muy interesantes, y tiene contactos hasta en la sopa; ah, y es
muuuuy divertido, así que probablemente os servirá como trampolín
profesional.

Más info http://www.havasdigital.com/joinus.html

Y si eso, directamente hablad con él: ism...@elqudsi.com  Su blog, para más
referencias: http://www.elqudsi.com/