Queridos Coleg@s:

Como sufridor opositor que he sido a diferentes asuntos como Correos,
Sanidad, Bibliotecas....etc..que después de muchos años de descalificar el
sistema de oposiciones a aquellos que no les interesa y qué eligen el
personal según la afinidad ideológica, política,etc....tengo que decir que
seguramente el recién fallecido haya sido un funcionario honorable y de
aquellos que tienen claro que la función pública no tiene ideologías sino
sentido común, interés común, en el que jugamos todos, desde el niñ@ hasta
aquellos que no cuentan porque no son interesantes ni para las estadísticas,
sus indicadores y sondeos...en fin siento no haber conocido antes de que se
haya ido de este mundo al citado profesor.

Pero he de añadir que en los procesos selectivos de personal, y más ahora,
falta o viene faltando un poco de humanidad y comprensión, sobre todo si se
es opositor a la función pública...yo en muchas ocasiones he sufrido el
proceso alienante junto a millares de personas en un proceso selectivo
carente del mínimo sentido de humanidad y despachando a la "humana masa" con
desprecio y malos modos.

Creo que la situación no puede continuar así y más ahora con cuatro millones
de desempleados y que muchos ven la oposición como algo viable......