Buenas :) ,

me hizo gracia lo de chivos.. xD . A ver, creo que dividir el trabajo en
páginas pares e impares puede reducir la velocidad de trabajo en parte
porque al traducir la cantidad de páginas puede variar (de hecho, es
probable que en castellano el texto ocupe algo más)... y si la longitud
varía puede ser un percal coordinarse.

Puede que sea mejor partir el documento en bloques más compactos (páginas
contiguas), de forma que es más fácil mantener la coherencia. Por otro lado,
una opción sería que se intente traducir un número entero de páginas (nada
de dejar una página a medias), de forma que sea más fácil mantener la cuenta
de lo que está traducido y de lo que falta por traducir.

Si no lo he entendido mal, Alfresco permite gestionar varias versiones de un
documento.. lo que puede ayudar a gestionar las traducciones "a medias". Eso
sí, como metodología podría ser conveniente hacerlo todo en orden, es decir,
no ponerse a traducir la página 63 antes que la 2, de forma que nos evitamos
dejar cosas sin traducir por medio debido a algún error. Y si hay algun
atasco, pedimos ayuda o cedemos el documento para que lo continue otro.

¿Qué os parece? ¿Más sugerencias? :)

Un saludo

--
- Per la llibertat del coneixement -
- Per la llibertat de la ment...       -