Hola otra vez,

estuve trasteando con Alfresco y he creado un "site" interno para el equipo
de traductores al español, de momento es "abierto", todos pueden registrarse
como miembros del site sin que tenga que invitarlos y sin que tenga que
autorizarlo. Se trata de un experimento todavía, pero parece que el site
dispone de las herramientas que necesitamos. Tiene una wiki interna, un
directorio para que subamos y editamos documentos, calendario (para que nos
marquemos metas..), un sitio de discusiones... (aunque puede que las dejemos
aquí en la lista las discusiones).

Lo único que no he conseguido (y creo que depende de los permisos que nos
den) es acceder al directorio de traducciones al español que hay en el
repositorio (a todos los otros directorios del repositorio sí que puedo
acceder). Así que si tenéis el mismo problema y no lo arreglan los que
pueden (admins) no podremos pasar los documentos allí, aunque no es un gran
problema porque por suerte tenemos el site.

Un saludo!