De: Adolfo Jayme Barrientos [mailto:f...@libreoffice.org]
Enviado el: jueves, 18 de julio de 2013 02:03 p.m.
Para: Jorge Blanco
CC: Byron Quezada; l10n@es.libreoffice.org
Asunto: Re: [es-l10n] Solicitud de permisos pertinentes

2013/7/18 Jorge Blanco <blanco.jorg...@telmexmail.com>:
> Hola Byron,
>
> La verdad no entiendo por qué me llego el mensaje que aparece abajo.

No veo nada raro en lo que te llegó, ¿ya no quieres estar suscrito a la lista?
En cualquier caso es mejor no discutirlo en este hilo, es off topic.

¿Problemas?
http://es.libreoffice.org/asistencia/listas-de-correo/como-darse-de-baja/
Guías para envío + más: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette/es
Archivo de la lista: http://listarchives.libreoffice.org/es/l10n/
Todos los mensajes enviados a esta lista serán archivados públicamente y no
pueden ser eliminados