Hola Dayani:

Ante todo mis saludos y al mismo tiempo las felicitaciones por tu interés profesional en esta suite ofimática. Te comento que soy Cubano, vivo en Holguín, y hago uso de este programa desde sus inicios con OpenOffice. Siempre me ha preocupado que en Cuba no todos tienen conciencia de la necesidad de buscar alternativas a las aplicaciones privativas y este programa ha demostrado ser una opción perfectamente usable para nuestro entorno.

En este sitio http://es.libreoffice.org/descarga/ puedes encontrar lo que buscas. Ahí están todos los instaladores y código fuente de todas las versiones de Libreoffice. No obstante en el sitio oficial http://www.documentfoundation.org/ podrás conocer más detalles.

Tengo un espacio digital para la divulgación de estos programas, en la que pongo las noticias, trucos e interioridades que he ido recopilando, poniendo la fuente de donde lo he extraído, pues como conoces acá los accesos a internet son muy limitados, el sitio es: http://carlosp.cubava.cu

Saludos

Carlos

Lic. Carlos Parra Zaldivar
Esp.Informático