Hola a todos, Tengo una webcam Creative NX en Mandriva 2009. El driver es parte del kernel así que se reconoce inmediatamente. Al usar xawtv veo toda la imagen bastante decente, pero al usar la webcam en Amsn o Ekiga, sólo se ve una parte de la imagen, algo así como un cuarto del total en la parte superior izquierda. La cámara no funciona en Skype.
¿Cuál puede ser el problema, o dónde puedo mirar?, no fue posible hacerlo en las configuraciones de ambos programas. Gracias de antemano, salu2! -- Diego Bello Carreño

