Revisando en internec, trate de recopilar info de Xfs, ReiserFS, ext3 y ext2, como sistemas de archivos de Linux, y cada uno pormete el Oro y el Moro, por la lista revise que hay experiencia muy diversa....
Pero en definitiva, para un pc workstation, en que navego con FireFox, reviso mail con Thunderbird (que dicho sea de paso carga lentisimo), OO 1.1.1 (que es espectacular ;) ), bajo musica, la quemo y utilizo el pc para la U, no es tan grande tampo Athlon 600 392MB ram, 20 GB HD Maxtor (solo con Linux), Geforce2 MX con 64MB, SB AWE 64Gold, en red y con MDK 10.0. Lo estoy haciendo funcar con ext3, por costumbre. Pero seria recomendable para optimizar la rapidez y seguridad Xfs o ReiserFS o algun otro ? Grax por la aclaracion :) ---------------------------- Pablo C. Linux User # 349441 http://counter.li.org Santiago - Chile

