El Mar 06 Abr 2004 10:12, Pablo Bitreras escribió: > On Mon, 5 Apr 2004 19:57:11 -0400 > > "José Miguel Vidal Lavín" <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > > gracias a todos por ayudarme con la entrada a Debian, ya logré hacr > > funcionar X con la opción "dpkg-reconfigure xserver-cfree86" y con eso me > > di cuenta que me faltaban algunos paqueter que instalar y ya está todo > > bien, ahora estoy luchando con hacer sonar una tarjeta fortemedia fm801 > > pero la voy a hacer sonar por ultimo con un martillo :D > > > > saludos y gracias > > tu tarjeta esta soportada por alsa > > http://www.alsa-project.org/alsa-doc/index.php3?vendor=vendor-Fortemedia > > asi que tienes que poner > > apt-get install alsa-modules-2.4.XXX (dependiendo del kernel) alsa-base > > y ahi tienes sonido > > pd. recuerda subirle el volumen, que generalmente parece en mute (usa > gnome-alsamixer o alsamixer o alsamixergui o cualquier aplicacion para eso)
Y Recuerda tambien agregar usuarios al grupo audio para que puedan usar sonido : adduser usuario audio -- Matias Valdenegro Centro de Difusion del Software Libre www.cdsl.cl

