On Mon, 05 Apr 2004 13:54:43 -0400
Mario Ramirez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Hola!
> Una duda. Se que por problemas de restricciones de USA, existe el CD
> NON-US de Debian (Woody). Existe alguna desventaja por instalar el CD
> Debian 1 NON-US v/s el CD 1 de Debian? Trae mas software? Es el mismo?
> Da lo mismo instalar el CD 1 de Debian? Posibles problemas legales con
> USA? Que han instalado uds masters? Cual de los 2?

El resultado de tu instalación va a ser el mismo, si despues quieres
instalar software incluido en el cd "non-us", simplemente agregas la
sección "non-us" del mirror que elijas para apt, a tu sources.list

más información: 
http://www.debian.org/CD/faq/index.es.html#nonus

...y no te preocupes ...no va a venir el FBI a pregutar por ti ;-)

-- 
Sergio Hernández A.
Linux User #324.172
--------------------
From [EMAIL PROTECTED]  Mon Apr  5 15:55:37 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Alvaro Herrera Munoz)
Date: Mon Apr  5 15:55:43 2004
Subject: ayuda con Postgres
In-Reply-To: <[EMAIL PROTECTED]>
References: <[EMAIL PROTECTED]>
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>

On Mon, Apr 05, 2004 at 12:12:08PM -0700, Pablo Silva wrote:

> Failed to restore database : Command execution error
> (su postgres -c \/usr\/bin\/pg_restore\ \-U\ postgres\
> \-d\ mibd\ \\\/home\\\/db_repository\\\/db20040405)
> 
> pg_restore: [archiver] input file does not appear to
> be a valid archive

Como se creo el backup?  Examinalo con less; si es texto SQL,
pasalo por psql para restaurar.  Si no, pg_restore deberia ser
capaz de leerlo, y si no puede es porque puede estar corrupto.

-- 
Alvaro Herrera (<[EMAIL PROTECTED]>)
"Para tener más hay que desear menos"
From [EMAIL PROTECTED]  Mon Apr  5 16:00:11 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Arturo Mardones)
Date: Mon Apr  5 16:01:11 2004
Subject: CMS
In-Reply-To: <[EMAIL PROTECTED]>
Message-ID: <!~!UENERkVCMDkAAQACAAAAAAAAAAAAAAAAABgAAAAAAAAAA6CQVXp/[EMAIL 
PROTECTED]>

Hola,

Instale mambo y en realidad no encuentro mucho por donde partir, pues
tengo dudas de cómo creo un nuevo sitio y por lo que he visto es capaz
de manejar solo 1.  Alguien conoce Midgard? Q opinión les merece?

Gracias desde ya!!

Arturo.

-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Paulo Contreras
Enviado el: Viernes, 02 de Abril de 2004 20:15
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: CMS

mambo es de lo mejor...



El vie, 02-04-2004 a las 18:55, Jens Hardings escribió:
> Arturo Mardones wrote:
> 
> >H0la!
> >
> >Alguien me podría recomendar un buen cms para administración de
sitios,
> >busque en sourceforge y el freshmeat pero no tenian mucha
popularidad...
> >estuve revisando el midgard pero trabaja con puros paquetes viejos
con
> >apache 1.3 y mysql 3.23 .  Cualquier recomendación sirve!! 
> >  
> >
> 
> Has visto http://www.opensourcecms.com/ ?
> Es un sitio que tiene informacion sobre diversos CMS justamente.



Responder a