cd . \
&& CONFIG_FILES= CONFIG_HEADERS=config.h \
/bin/sh ./config.status
config.status: creating config.h
config.status: config.h is unchanged
   Hola ocurre que instale una estacion de desarrollo
con Red-Hat 9.0 y estuve probando el tipico Hola
Mundo, pero cuando compilo me da el siguiente
mensajeñ, cabe senalar que es simplemente que es un
proyecto KDE Mini, solo de prueba, espero me puedan
ayudar:

config.status: executing default-1 commands
gmake all-recursive
gmake[1]: Cambiando a directorio
`/home/fvillarroel/ejem'
cd . && \
/bin/sh /home/fvillarroel/ejem/admin/missing --run
automake --foreign Makefile
aclocal.m4:3009: your implementation of
AM_INIT_AUTOMAKE comes from an
aclocal.m4:3009: old Automake version. You should
recreate aclocal.m4
aclocal.m4:3009: with aclocal and run automake again.
gmake[1]: Saliendo directorio `/home/fvillarroel/ejem'

gmake[1]: *** [Makefile.in] Error 1
gmake: *** [all] Error 2
*** no conseguido ***

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS