que server de correo usas???

bueno en general.... deberias colocar tu rango de ips dentro de la red de
confianza de tu server para que funcione ok.....

el error dice clarito que el relaying no es aceptado desde la red interna...

esop..

saludos.

>   Hola listeros, tengo un servidor de correo en una red privada (ip
> 192.168.x.x) que hace nat estático a un ip público y tengo las pc's de
> mi red privada en el mismos segmento de red, puedo enviar y recivir
> correo sin problemas usando el webmail (squirrelmail), pero al intentar
> usar algun cliente como el evolution ó el outlook me tira este error:
>
>  Relaying denied. IP name lookup failed [192.168.x.x]
>
>   Alguna sugerencia?
>   De antemano gracias
>
> --
> Ing. Valentín González E.
> Administrador de Red.
> [...]

René Vilches V.
[EMAIL PROTECTED]
Usuario Linux #322916 « counter.li.org »
DISC Ingenieria de Software.