"Julio Herrera" <[EMAIL PROTECTED]> dijo:
> Si no necesitas todo lo que hace la diferencia entre PG y Mysql,
> entonces MYSQ es tu opcion,

Basta que requiera alguna de las diferencias. Ya sea ahora, o mas
adelante. Y en ese caso ademas pagas el costo de migrar luego...

>                             miles de hosting en el mundo no pueden estar
> equivocados,

"1e10 moscas no pueden estar equivocadas..."

>              ni yahoo.com ni sapdb.org, no hay mucho que decir con la
> incomparable cantidad de beneficios que tienes al usar MYSQL, sobre todo
> por el gran soporte que tienes en internet, ademas de ser ba base de
> datos favorita de phperos, ademas de tener una instalacion transparente
> en ambientes winkk, eso hace que este un paso adelante sobre muchas BD,
> sobre todo en el nivel medio de desarrollo.

Si tenias muy claro lo que requerias (tambien en el futuro mediato), y no
te importaba sacrificar funcionalidad vital en aras de rendimiento a toda
costa, usabas MySQL hace unos an~os. Claro que hoy MySQL se ha puesto al
dia, y muchas de las diferencias ya no existen... y la diferencia en
rendimiento tampoco. Ahi Postgres tiene la ventaja de la madurez, y
desarrollo verdaderamente abierto (MySQL es un producto cerrado, bajo GPL
pero no aceptan parches).
-- 
Dr. Horst H. von Brand                   User #22616 counter.li.org
Departamento de Informatica                     Fono: +56 32 654431
Universidad Tecnica Federico Santa Maria              +56 32 654239
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile                Fax:  +56 32 797513
From [EMAIL PROTECTED]  Tue Apr  6 23:34:56 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Tue Apr  6 23:35:04 2004
Subject: Linux vs FreeBSD, conviene el cambio? 
In-Reply-To: Your message of "Tue, 06 Apr 2004 22:35:18 -0400."
        <[EMAIL PROTECTED]> 
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>

Demon Denon <[EMAIL PROTECTED]> dijo:

Nuevamente, este personaje es un troll estupido, que solo busca crear
confusion y peleas. Ya lo ha hecho en varias otras listas. Simplemente
ignorenlo.

> >>las conclusiones:
> >>"FreeBSD has by far the best performance of the BSDs and it comes
> >>close to Linux 2.6.
> >>If you run another BSD on x86, you should switch to FreeBSD!"
> >>    
> >>
> >
> >Linux 2.6 scales O(1) in all benchmarks. Words fail me on how impressive
> >this is. If you are using Linux 2.4 right now, switch to Linux 2.6 now!
> >  
> >
> todas las aplicaciones que he corrido en 2.6 hacen crash....
> son mas rapidas, pero por 2 horas...
> ;-)

Exacto. Es asi que estoy corriendo 2.6.x desde 2.6.0-test1 sin problemas
reales aca.
-- 
Dr. Horst H. von Brand                   User #22616 counter.li.org
Departamento de Informatica                     Fono: +56 32 654431
Universidad Tecnica Federico Santa Maria              +56 32 654239
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile                Fax:  +56 32 797513
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Apr  7 01:10:12 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Mauricio =?ISO-8859-1?Q?Villagr=E1n?=)
Date: Wed Apr  7 00:02:43 2004
Subject: Linux vs FreeBSD, conviene el cambio?
In-Reply-To: <[EMAIL PROTECTED]>
References: <[EMAIL PROTECTED]>
        <[EMAIL PROTECTED]>
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>

no se de donde sacas eso, tal vez no sepas instalar 2.6 :p yo uso 2.6 para 
todo en mi pc, compilando "TODO" 

la verdad es que es primera vez que escucho ese problema,, lo has 
documentado?,, de todas formas todos tus comentarios son demasiado light 
como para tomarlos en serio,, oohhh siii mi mi os xxx es tan genial,, me 
hace hasta la cama :D

---------- Original Message -----------
From: Demon Denon <[EMAIL PROTECTED]>
To: Discusion de Linux en Castellano <[email protected]>
Sent: Tue, 06 Apr 2004 22:35:18 -0400
Subject: Re: Linux vs FreeBSD, conviene el cambio?

> >>
> >>las conclusiones:
> >>"FreeBSD has by far the best performance of the BSDs and it comes
> >>close to Linux 2.6.
> >>If you run another BSD on x86, you should switch to FreeBSD!"
> >>    
> >>
> >
> >Linux 2.6 scales O(1) in all benchmarks. Words fail me on how impressive
> >this is. If you are using Linux 2.4 right now, switch to Linux 2.6 now!
> >  
> >
> todas las aplicaciones que he corrido en 2.6 hacen crash....
> son mas rapidas, pero por 2 horas...
> ;-)
> 
> denon
------- End of Original Message -------

Responder a