yo donde trabajaba (dejé mi trabajo la semana pasada :( ) usaba mysql y con 20 a 30 usuarios el comportamiento era muy bueno, pero si le tiraba un query pesado donde sacaba un resumen de la información procesada durante el dia, se me congaban todas las demas máquinas hasta que el query terminara. yo encontraba que eso no debiera ser, aunque se que sería mejor implementar algo parecido a un datamart.
con respecto a datamart y data warehousing, ke db en linux maneja cubos de datos del timo TM1 ? saludos Ubaldo Taladriz wrote: >El mié, 07-04-2004 a las 11:33, Juan Flores Lizana escribió: > > >>Entonces dile a SAP que esta cometiendo una locura al elegir a MySQL, o >>SAP no sera lo suficientemente GRANDE para ti?. >> >> >> > >Me gustaría ver a SAP corriendo sobre MySQL con más de 30 usuarios >concurrentes. > >Será que por estar cerca de semana santa estamos creyendo en Milagros > >Hablando seriamente ¿Cuál es la capacidad real de MySQL para soportar >una carga de 100 usuarios concurrentes? > >Saludos > > >Ubaldo Taladriz >EXE Ingeniería >-------------------- >http://www.exe.cl >Exe Ingeniería & Software Ltda. >Europa 1935 Providencia - Santiago >Código Postal : 750-0568 >Tel (56-2) 2049366 Fax (56-2) 2040897 >counter.linux.org #274593 > > > >

