Pablo Allietti <[EMAIL PROTECTED]> dijo:
> alguien me puede decir que me esta pasando dado que me da estos errores
> cuando quiero pasar los 10mb en un mail=20

> >   ----- The following addresses had permanent fatal errors -----
> ><[EMAIL PROTECTED]>
> >    (reason: 552 Message size exceeds fixed limit)

Ahi dice clarito...
-- 
Dr. Horst H. von Brand                   User #22616 counter.li.org
Departamento de Informatica                     Fono: +56 32 654431
Universidad Tecnica Federico Santa Maria              +56 32 654239
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile                Fax:  +56 32 797513
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Apr  7 21:57:58 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Wed Apr  7 21:58:04 2004
Subject: Linux vs FreeBSD, conviene el cambio? 
In-Reply-To: Your message of "Wed, 07 Apr 2004 10:53:52 -0400."
        <[EMAIL PROTECTED]> 
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>

"Rodrigo Henriquez M." <[EMAIL PROTECTED]> dijo:
> On Tue, Apr 06, 2004 at 11:15:23PM -0400, Demon Denon wrote:
> > 
> > >>todas las aplicaciones que he corrido en 2.6 hacen crash....
> > >>son mas rapidas, pero por 2 horas...
> > >>;-)
> > >>
> > >>
> > >>denon
> > >>   
> > >>
> > >
> > >Que raro, yo tengo aplicaciones corriendo por mucho mas de 2 horas y no se 
> > >caen.... Quiza es problema de capa 8...
> > > 
> > >
> > pero aplicaciones de verdad, no de jugete como sendmail....
> 
> Estas bromeando, verdad?

Pero por favor. Es el troll mas serio que hemos tenido el privilegio de
tener entre nosotros. Mas respeto!

[En este caso, escuchar en absoluto silencio sus sabias palabras...]

Luego de esta enojosa interrupcion, que continue la musica.
-- 
Dr. Horst H. von Brand                   User #22616 counter.li.org
Departamento de Informatica                     Fono: +56 32 654431
Universidad Tecnica Federico Santa Maria              +56 32 654239
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile                Fax:  +56 32 797513
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Apr  7 22:05:26 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Wed Apr  7 22:05:31 2004
Subject: C?digo de barras 
In-Reply-To: Your message of "Wed, 07 Apr 2004 11:33:07 -0400."
        <[EMAIL PROTECTED]> 
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>

Juan Flores Lizana <[EMAIL PROTECTED]> dijo:

[...]

> > PostgreSQL tiene la ventaja de ser un real RDBMS y ser lo bastante
> > eficiente para ser utilizado en _todo_ tipo de proyectos.

> Entonces dile a SAP que esta cometiendo una locura al elegir a MySQL, o
> SAP no sera lo suficientemente GRANDE para ti?.

SAP es suficientemente grande para hacerse su RDBMS a la medida si
quieren... y MySQL bajo GPL les da precisamente la base para hacer eso.
Con MySQL AB ademas no tienen que estar lidiando con una molesta tropa de
desarrolladores independientes que tienen sus propias ideas de que debe
hacerse y como, que para remate no hay como presionar con "recuerden que
somos su principal cliente...".
-- 
Dr. Horst H. von Brand                   User #22616 counter.li.org
Departamento de Informatica                     Fono: +56 32 654431
Universidad Tecnica Federico Santa Maria              +56 32 654239
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile                Fax:  +56 32 797513
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Apr  7 22:10:31 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Demon Denon)
Date: Wed Apr  7 22:11:36 2004
Subject: Linux vs FreeBSD, conviene el cambio?
In-Reply-To: <[EMAIL PROTECTED]>
References: <[EMAIL PROTECTED]> <[EMAIL PROTECTED]>
        <[EMAIL PROTECTED]>
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>

Mauricio Villagrán escribió:

>no se de donde sacas eso, tal vez no sepas instalar 2.6 :p yo uso 2.6 para 
>todo en mi pc, compilando "TODO" 
>  
>
puede ser....
:-)

>la verdad es que es primera vez que escucho ese problema,, lo has 
>documentado?,, de todas formas todos tus comentarios son demasiado light 
>como para tomarlos en serio,, oohhh siii mi mi os xxx es tan genial,, me 
>hace hasta la cama :D
>
ya lo envie, era problem con unas tarjetas Gigas SX, pero ya esta 
parchadisimo.......

net flander
-- no te tomes la vida demasiado en serio, de todos modos no saldras 
vivo de ella -----
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Apr  7 22:12:46 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Demon Denon)
Date: Wed Apr  7 22:13:49 2004
Subject: Linux vs FreeBSD, conviene el cambio?
In-Reply-To: <[EMAIL PROTECTED]>
References: <[EMAIL PROTECTED]> <[EMAIL PROTECTED]>     <[EMAIL PROTECTED]>     
<[EMAIL PROTECTED]>
        <[EMAIL PROTECTED]>
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>

Enrique Herrera Noya escribió:

> Estimado,
>  si crees que caeremos en guerras neo-santas esperate sentando,

buscando usted la pelea :-)

> ademas dile a jorge severino que debe verificar su equipo
> pues tiene un agujero de seguridad casi trivial diria...
> bueno que se le puede pedir a un win NT 5.0 configurado por defecto
> al menos usa mozilla 5.0 para no llenarse de virus

para ustedes uso el pc de mi hermano....mientras lee los correos juego 
QUAKE y UT2004, a todo esto..
quien quiere el UT2004 y el doom 3, tengo las versiones finales y estan 
de miedo....

>  asi que en ves de incitar post de haber quien la tiene mas grande, 
> preocupate de asegurar tu equipo
> y de pasada aprender a compilar kernel,

el de solaris si mejor.....

> pues recuerda la regla de oro en programacion :
> el programa hace lo que tu le dices que haga,

igual que Windows

> asi que si las aplicaciones te hacen crash, es por que algo estas 
> haciendo mal.

solo aplico....:-)


net flander
-- no te tomes la vida demasiado en serio, de todos modos no saldras 
vivo de ella -----
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Apr  7 22:14:08 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Wed Apr  7 22:14:13 2004
Subject: C?digo de barras 
In-Reply-To: Your message of "07 Apr 2004 12:03:29 -0400."
        <[EMAIL PROTECTED]> 
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>

Hugo Arturo Figueroa =?ISO-8859-1?Q?Rodr=EDguez?=
>       <[EMAIL PROTECTED]> dijo:

[...]

> por ejemplo ahora estamos desarrollando un sistema para una x empresa,
> el cual maneja todas las sucursales de las cuales hay varias en
> regiones, talca, santiago, valpo, viña, quillota, temuco, y otras mas(en
> total como 20 y algo),
> esta hecho en php y mysql,,, el servidor de mysql se encuentra aca en
> viña y las cucursales se conectan con adsl o enlaces dedicados sigun
> corresponda,,,, el numero de registros de la db es muy grande, 

Dejame estar presente cuando expliques que se chasconeo la DB por N-esima
vez porque el "RDBMS" elegido originalmente no era tal, y hay que rehacer
la mitad del proyecto para cambiarlo por uno de verdad (y que los datos
perdidos no hay como recuperarlos...) Anda di que si, anda di que si...
-- 
Dr. Horst H. von Brand                   User #22616 counter.li.org
Departamento de Informatica                     Fono: +56 32 654431
Universidad Tecnica Federico Santa Maria              +56 32 654239
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile                Fax:  +56 32 797513
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Apr  7 22:13:22 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Demon Denon)
Date: Wed Apr  7 22:14:24 2004
Subject: Linux vs FreeBSD, conviene el cambio?
In-Reply-To: <[EMAIL PROTECTED]>
References: <[EMAIL PROTECTED]>
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>

Horst von Brand escribió:

>Demon Denon <[EMAIL PROTECTED]> dijo:
>
>Nuevamente, este personaje es un troll estupido, que solo busca crear
>confusion y peleas. Ya lo ha hecho en varias otras listas. Simplemente
>ignorenlo.
>
>  
>
gracias doc por la presentacion y caballerosidad para con mi....


net flander
-- no te tomes la vida demasiado en serio, de todos modos no saldras 
vivo de ella -----

Responder a