El dom, 04-07-2004 a las 10:49, Andres Candia F. escribió: [...]
> Hola listeros. consulta con debian , el die a de ayer adquiri una nueva > tarjeta de red , Dlink , el modulo 8139too es el modulo para esa > tarjeta. el tema es que la tarjeta me es imposible montarla. > el modulo lo tenia compilado de antes ya que mi "eth0" utiliza ese mismo > modulo, alguna ayuda al respecto? > saludos :-) Scchhss...tienes que borrar lo que no corresponde al mensaje...cualquier bit de mas... Como trataste de montarla? Que pasos seguiste? Si lo compilaste como modulo y no como parte del kernel, entonces cargalo con 'modprobe 8139too'. Probablemente tengas que editar a mano /etc/network/interfaces Luego levantar la interfaz de red y probar (o reiniciar los servicios de red). Salu2

