On Sun, 2004-07-04 at 12:00, [EMAIL PROTECTED] wrote:
> Envie los mensajes para la lista Linux a
>       [email protected]
> 
> Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB
>       https://listas.inf.utfsm.cl/mailman/listinfo/linux
> 
> O por correo electrónico, enviando un mensaje con el texto "help" en
> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>       [EMAIL PROTECTED]
> 
> Puede contactar con el responsable de la lista escribiendo a:
>       [EMAIL PROTECTED]
> 
> Si responde a algún contenido de este mensaje, por favor, edite la
> linea del asunto (subject) para que el texto sea mas especifico que:
> "Re: Contents of Linux digest...". Ademas, por favor, incluya en la
> respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
> respondiendo.
> 
> 
> Asuntos del día:
> 
>    1. Re: tarjeta de red secundaria en debian (Luis Eduardo Vivero Peña)
> 
> 
> ----------------------------------------------------------------------
> 
> Message: 1
> Date: Sun, 04 Jul 2004 11:36:29 -0400
> From: Luis Eduardo Vivero Peña <[EMAIL PROTECTED]>
> Subject: Re: tarjeta de red secundaria en debian
> To: Discusion de Linux en Castellano <[email protected]>
> Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>
> Content-Type: text/plain; charset=iso-8859-1
> 
> El dom, 04-07-2004 a las 10:49, Andres Candia F. escribió:
> 
> [...]
> 
> 
> > Hola listeros. consulta con debian , el die a de ayer adquiri una nueva
> > tarjeta de red , Dlink , el modulo 8139too es el modulo para esa
> > tarjeta. el tema es que la tarjeta me es imposible montarla.
> > el modulo lo tenia compilado de antes ya que mi "eth0" utiliza ese mismo
> > modulo, alguna ayuda al respecto?
> > saludos :-)
> 
> Scchhss...tienes que borrar lo que no corresponde al mensaje...cualquier
> bit de mas...
> 
> Como trataste de montarla? Que pasos seguiste?
> Si lo compilaste como modulo y no como parte del kernel, entonces
> cargalo con 'modprobe 8139too'.
> 
> Probablemente tengas que editar a mano /etc/network/interfaces
> Luego levantar la interfaz de red y probar (o reiniciar los servicios de
> red).
> 
> 
> Salu2
> 
ya lo arregle el maldito kernel 2.6. por un inexplicable motivo no me
queria levantar el modulo que _ya_ estaba compilado, sin embarlo con
kernel 2.4.x me funciono de inmediato :), muchas gracias por la atencion
saludos :-D
> 
> 
> ------------------------------
> 
> _______________________________________________
> Linux mailing list
> [email protected]
> https://listas.inf.utfsm.cl/mailman/listinfo/linux
> 
> 
> Fin de Resumen de Linux, Vol 5, Envío 8
> ***************************************

Responder a