Señores les cuento, instalé debian sid con kernel 2.4 en una máquina con disco SCSI y todo funcionaba impecable y me pidieron que instalara el kernel 2.6.6, la instalación fue muy limpia y sin mensajes de errores, el asunto es que cuando quise montar en CD para instalar Oracle no lo podia encontrar, de partida no salia reflejado ningun dispositivo IDE en la máquina, al bootear nuevamente con el kernel 2.4 re arreglaban los problemas y tuve que hacer toda la instalación y dejar funcionando la máquina con ese kernel y no supe resolver el problema de los IDE.
Alguna sugerencia o experiencia similar? saludos y gracias de antemano. From [EMAIL PROTECTED] Mon Jul 5 10:18:13 2004 From: [EMAIL PROTECTED] (Rodrigo Perez) Date: Mon Jul 5 10:18:29 2004 Subject: =?iso-8859-1?q?Deshabilitaci=F3n?= de dispositivos IDE. In-Reply-To: <[EMAIL PROTECTED]> References: <[EMAIL PROTECTED]> Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]> Hola Tienes por tu gestor de arranque algun tipo de emulacion scsi para el cdrom ? si es asi, quitala, no la necesitas con 2.6 Saludos El Mon, 5 Jul 2004 10:09:45 -0400 "José Miguel Vidal Lavín" <[EMAIL PROTECTED]> escribio: > Señores > > les cuento, instalé debian sid con kernel 2.4 en una máquina con disco SCSI > y todo funcionaba impecable y me pidieron que instalara el kernel 2.6.6, la > instalación fue muy limpia y sin mensajes de errores, el asunto es que > cuando quise montar en CD para instalar Oracle no lo podia encontrar, de > partida no salia reflejado ningun dispositivo IDE en la máquina, al bootear > nuevamente con el kernel 2.4 re arreglaban los problemas y tuve que hacer > toda la instalación y dejar funcionando la máquina con ese kernel y no supe > resolver el problema de los IDE. > > Alguna sugerencia o experiencia similar? > > saludos y gracias de antemano. > ------ ** 89 cosas que no quisieras escuchar de tu administrador de red ** (64/89) Su computador va a entrar en cuarentena por 5 días, mientras vacunamos la red.

