El lun, 05-07-2004 a las 10:09, José Miguel Vidal Lavín escribió: > Señores > > les cuento, instalé debian sid con kernel 2.4 en una máquina con disco SCSI > y todo funcionaba impecable y me pidieron que instalara el kernel 2.6.6, la > instalación fue muy limpia y sin mensajes de errores, el asunto es que > cuando quise montar en CD para instalar Oracle no lo podia encontrar, de > partida no salia reflejado ningun dispositivo IDE en la máquina, al bootear > nuevamente con el kernel 2.4 re arreglaban los problemas y tuve que hacer > toda la instalación y dejar funcionando la máquina con ese kernel y no supe > resolver el problema de los IDE. > > Alguna sugerencia o experiencia similar? >
Cuando instalas debian en un pc sin dispocitivos ide la distro lo asume y no te carga los modulos, yo tube que agregarlos al /etc/modules para poder ver mis discos ide, mi cdrom y mi cdrw. en 2.4.26 los modulos que cargue son: ide-core ide-detect no se si seran los mismos en 2.6. Saludos > saludos y gracias de antemano.

