Los días 21 y 22 de Octubre, paralelamente al 5to Encuentro Linux, se
desarrollará en la UTFSM la XIII Feria de Software, evento en que los
alumnos de 4to año de las carreras de Informática presentamos nuestros
proyectos de Software desarrollados a lo largo del año.
En la versión 2004 de la Feria, la mayor parte de los proyectos que se
presentarán corren sobre Windows :( La excepción a la regla será el
producto que presentará el equipo al que pertenezco: se trata de
InSPECTor, un software orientado al área de la medicina (en particular,
la radiología) que permite realizar reconstrucciones de exámenes
cerebrales de tipo SPECT. Este programa ha sido desarrollado
exclusivamente utilizando herramientas de Software Libre, y se espera
liberar una versión de Código Abierto en un plazo próximo.
Aprovechando la vitrina que significará el arribo de la comunidad
linuxera a nuestra Universidad para esta fecha, queríamos invitar a los
asistentes al Encuentro a que visiten nuestro stand, pues sería muy
valioso para nosotros recibir feedback y compartir experiencias con
otros desarrolladores OSS. Además, será interesante conversar con
quienes desean conocer casos de estudio reales de aplicaciones en Linux
orientadas a usuarios "no-computines".
Disculpen por el OT. Por favor, consultas acerca del proyecto a mi
correo personal. De antemano, muchas gracias por visitarnos :)
--
Roberto Bonvallet
From [EMAIL PROTECTED] Tue Oct 19 16:32:13 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Edgard Pineda)
Date: Tue Oct 19 16:32:03 2004
Subject: "subiendo a" kernel 2.6 en debian
In-Reply-To: <[EMAIL PROTECTED]>
References: <[EMAIL PROTECTED]>
<[EMAIL PROTECTED]>
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>
El mar, 19-10-2004 a las 15:32, Ricardo - Eureka! escribió:
> On Tue, Oct 19, 2004 at 02:44:36PM -0300, Edgard Pineda wrote:
> > Hola!
> > ahora que tengo un debian recién instalado (creo que el sarge... como se
> > verifica que realmente sea sarge?) hice un:
>
> cat /etc/debian_version
>
> woody => 3.0
> sarge => 3.1
lo vi, es sarge...
>
> > debianito:~# dpkg -l|grep kernel
> > ii iptables 1.2.9-10 Linux kernel 2.4+ iptables
> > administration to
> > ii kernel-image-2 100 Linux kernel image for version 2.4 on
> > Pentiu
> > ii kernel-image-2 2.4.27-2 Linux kernel image for version 2.4.27
> > on Pen
> > ii kernel-pcmcia- 100 Mainstream PCMCIA modules for version
> > 2.4 on
> > ii kernel-pcmcia- 2.4.27-2 Mainstream PCMCIA modules 2.4.27 on
> > Pentium-
> >
> > para informarme un poco sobre el kernel instalado...
> > pero ahora quiero instalar el último kernel de la rama 2.6 estable para
> > este debian... cuales paso debo seguir?
>
>
> apt-get install kernel-image-2.6......y lo que quieras instalar aqui.
>
> Para saber las opciones:
> apt-cache search kernel-image-2.6
ok, pero no existe kernel-image-2.6 para 586? o en algún otro lugar de
paquetes .deb?