>
> Es que mi idea es crear visualmente las ecuaciones en una web, y luego
> evaluarlas matemáticamente.... parece que usaré otro método...
>
> Aunque limitaré las expresiones porque ya me imagino el \(0 \times
> \inf\)  hahaha
>

hay una cosa llamada netmath, hace mas o menos lo que tu quieres (claro
que esta en TCL)

Responder a