/etc/services
creo que es ese... On Wed, 20 Oct 2004 10:56:27 +0000, Angelo Astorga Perez <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > > Necesito saber cual es el archivo configurador de puertos, ya sea desde > afuera hacia adentro o viceversa... > > Atte. > AAstorga > > -- Escucho el Caos que se arrastra llamando desde más allá de las estrellas. Y Ellos crearon a Nyarlathotep para ser mensajero, Ellos Lo vistieron con el Caos para que su forma pudiese permanecer siempre oculta entre los estrellas. ¿Quién conocerá el misterio de Nyarlathotep? Porque El es la máscara y la voluntad de Aquellos que eran cuando el tiempo no existía. El sacerdote del Eter. el Morador del Aire y tiene tantas caras que ninguna se recordará.

