Xavier Andrade <[EMAIL PROTECTED]> dijo:

> Ese no es el punto, la cosa es que RedHat aprovecha el logo para evitar la
> redistribucion de cds.

Que crimen tan grande! Otros usan contenido propietario de A a Z para el
mismo fin...
From [EMAIL PROTECTED]  Tue Nov  9 10:49:26 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Tue Nov  9 10:52:06 2004
Subject: cambio de paradigma

"rodrigo ahumada" <[EMAIL PROTECTED]> dijo:

>   yo tengo entendido que codigo abierto significa nada mas que publicar el
> codigo fuente, no de si se vende o no el programa.

Exacto.

>                                                    Pero uno publica el
> codigo fuente por que tratar de entender el binario es casi imposible, pero
> que el binario sea inentendible no es una casualidad? (se habran escogido
> instrucciones simples para facilitar la construccion de procesadores, y como
> efecto colateral los programas son dificels de entender, pero igual en este
> caso, un programa lo suficiente% chico no puede ser codigo cerrado, es muy
> facil de hacerle ing. inversa).

No veo la relacion. Con suficiente man~a igual se puede.

> Me pregunto que pasara cuando saquen procesadores que puedan ser
> programados directamente en leng. de alto nivel, seguira existiendo el
> codigo cerrado?

Quien sabe. Academico, en todo caso: El compilador se demora un resto
porque analizar y reorganizar el programa para ejecucion eficiente no es
trivial.