El vie, 12-11-2004 a las 21:04, Alvaro Herrera escribió: [...]
> No veo por que es una muy buena noticia para las PyMEs. Pesimista. [...] > No, es mejor sentarse a esperar que otro lo haga. Total, es gratis. > > Un aplauso a Galilea por dar los recursos para Gestor, a Fernando por > estar a la cabeza de un proyecto tan exitoso, y un palmazo para todo el > resto de "empresarios", "emprendedores", por p*jeros y por quedados. > > Una vergüenza, realmente. Vaya, nuestro relacionador publico vuelve a sus andanzas. Si tienes un punto de vista diferente, ok, estas en tu derecho de expresarlo, pero con respeto. Para la proxima que escupas tus pensamientos a traves del teclado cuenta hasta 10, o hasta lo que sea necesario. Saludos.

