Mario: Esto es metro moneda. Luego caminas unas 3 manzanas hacia el sur( dirección opuesta a la Moneda), te vas por paseo Bulnes y donde termina éste, encontrarás 2 edificios de Ucentral, lo de Linux es en el edificio de "ladrillo"(no se mucho de la constru). Para mayor info ve a: http://eiec.ucentral.cl/eventos/computacion.htm
PD1: Mañana Miércoles también hay una feria tecnológica organizada por la Escuela de Ing. Civil en Comp. e Inf., en el mismo Campus. PD2: lo de Linux es sin invitación, incluye cofee break, es gratis. Atte., Claudio Hormazábal Jefe Laboratorio de Computación Campus Vicente Kovacevic Universidad Central de Chile -----Mensaje original----- [mailto:[EMAIL PROTECTED] nombre de [EMAIL PROTECTED] Enviado el: martes, 16 de noviembre de 2004 13:18 Sres. Cual era la direccion de las las charlas de Linux que estan dictando en la U. Central, en Stgo? Alguna estcion de metro cercana? Como estuvo la de ayer? Salu2 a to2, Mario Ramirez

