German Poo Caaman~o wrote:

>No debiera ser necesario.  En 'universe' se encuentran todos
>los paquetes de Debian que no tienen soporte oficial en Ubuntu
>reconstruidos en Ubuntu.
>
>No obstante, puedes an~adir uno que otro repositorio externo,
>que normalmente suelen ser muy pocos.

Una pregunta que tal correría Ubuntu y los otros live... en un notebook
que es celeron de 400 con 128 mb ram?? y un disco de 4 Gb.  Que distro
recomiendan? Ubuntu? Knoppix? para no ponerle win98 digo yo...

Saludos,

Arturo
From [EMAIL PROTECTED]  Thu Dec  2 09:42:57 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Miguel Oyarzo)
Date: Thu Dec  2 09:43:08 2004
Subject: swap

At 09:28 a.m. 02/12/2004, Rodrigo Carlos E Linfati Medina wrote:
>no creo que tenga que ser asi
>yo creo que tu ram mas tu swap y eso debe ser mayor a la cantidad de
>memoria requerida por tu sistema

Fedora recomienza que SWAP debe ser mayor que la RAM instalada.

Es todo... no da reglas de mutiplicidad ni nada...
No se me ocurre de donde habrán sacado esa info.. sería bueno saberlo.

Saludos
Miguel
Punta Arenas

Responder a