> [...]
> Morris.
>
> Saludos,
>
> --
> Jesus Aneiros Sosa
> GNU/Linux User #190716
> perl -e '$_=pack(c5,0105,0107,0123,0132,(1<<3)+2);y[A-Z][N-ZA-M];print;'
>

> --
> Este mensaje ha sido analizado por el servicio de antivirus
> de la UCf, mediante MailScanner y  F-prot en busca de virus
> y otros contenidos peligrosos, y se considera que esta limpio.
> No obstante tome sus propias medidas de seguridad.

entonces esto hace de whitebox una distro no muy apta para ambientes de
produccion y de cosas criticas... no? pq eso de estar dependiendo de un
par de personas y del humor... es como muy peligroso... parece que me voy
a quedar con Debian.

Saludos,

Arturo.
From [EMAIL PROTECTED]  Sun Dec  5 14:35:47 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (juan pablo Rumie Vittar)
Date: Sun Dec  5 14:35:59 2004
Subject: =?iso-8859-1?q?Re=3A_Recomendaci=F3n_tarjeta_video?=

El Date: Sun, 5 Dec 2004 10:56:54 -0300 Linus Casassa
escribio:

> 01:00.0 VGA compatible controller: nVidia
> Corporation NV11 [GeForce2 MX/MX 400] (rev b2)

> :) anda perfecto, y si te falta un
> poco mas de calidad lo overclockeasy listo
> ;D

> sale mas o menos entre 30 y 40 lucas. en
> linux tengo wolfenstein, ut entre otros y
> anda perfecto a 1024x768. las composite andan
> re bien aunque es gl o composite (con dos conf
> tas al otro lado) ;D

Disculpame que te pregunte, en el archivo
/etc/X11/XF86Config (o XF86Config-4, no se cual usas)

En el README, en la seccion de modulos para la GeForce
4 mx dice que hay que habilitar (para que se carge) el
modulo GLcore, ademas de ese hay que cargar algun otro
o no, o ello es cotra-producente?

saludos

Correo Yahoo!
From [EMAIL PROTECTED]  Sun Dec  5 15:05:15 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (juan pablo Rumie Vittar)
Date: Sun Dec  5 15:05:30 2004
Subject: GeForce 4 mx

Hola lista:

Siguiendo con las indicaciones (del README que
contiene el paquete NVIDIA-Linux-x86-1.0-6111-pkg1.run
descargado de www.nvidia.com )de como instalar los
driver para una GeForce 4 (4000MX) llegue a esto:

Instale primeramente:

 * nvidia-glx-src_1.0.2880-3_i386.deb
 * nvidia-kernel-src_1.0.2880-1_i386.deb
 * nvtv_0.3.0-3_i386.deb

Todo esto sobre un kernel 2.4.20 sobre Debian 3.0
Woody, Despues hice:

sh NVIDIA-Linux-x86-1.0-6111-pkg1.run [antes de eso
ejecute /etc/init.d/gdm stop para vajar el Xserver]

y segui fielmente las instrucciones hasta que este
proceso finalizo construyento (building...) el modulo
nvidia...

Despues modifique el /etc/X11/XF86Config-4 como lo
dice el README  que viene acompañado con el driver

y despues hice: /etc/init.d/gdm start para levantar el
Xserver.

Todo funciono OK.

Lo lamentable fue cuando aprague la pc y la encendi.
cuando el Linux cargo y quedo en X, yo hice
control+alt+F1 (quedo en modo texto) y me fui por un
rato.......

Cuando volvi encontre la pantalla negra con la luz del
monitor "parpadeando" (hasta ahi, todo normal) pero
cuando quise reestablecer ese estado (apretando una
tecla o simplemente moviendo el mouse) todo seguia
IGUAL, es mas, Se habia COLGADO! (las luces no
encendian ni apagaban NUM-Lock CAPS-Lock) no encontre
ninguna "conbinacion" de teclas para reestablecer la
colgada... no tuve otro remedio que reiniciar, en el
log no hay nada anormal.

que sera????

saludos

¡Llevate a Yahoo! en tu Unifón!